(Prensa Fundanane)  Este sábado 24, el gobernador bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y la primera dama combatiente de la entidad, Dinorah Villasmil de Mata continúan con la tercera fase del programa Corazón Adentro en la isla de Coche.
El mandatario regional promueve a través de esta iniciativa el desarrollo y la atención integral a las ciudadanas y ciudadanos, para así garantizar el bienestar, la inclusión y la igualdad de todos los neoespartanos, en tal sentido este 24 hará importantes anuncios para los habitantes de la isla de Coche.
Vale recordar que durante el segundo trimestre de este año, la primera dama combatiente acompañada de un equipo técnico multidisciplinario recorrió los caseríos de Villalba y de acuerdo a la data, verificó casa por casa la información suministrada. Ahora en esta fase otorgarán las ayudas con el apoyo establecido con otros entes gubernamentales.
Esta semana, Dinorah Villasmil de Mata, quien es madrina del municipio Villalba, visitó caseríos cochenses en la búsqueda de espacios, los cuales serán adecuados por el gobernador revolucionario, para la sana recreación así como también para la educación de los niños, niñas y adolescentes de este municipio, enmarcado en el Movimiento por la vida y la paz
“Todos en un sólo gobierno estamos dando respuestas al pueblo cochense, cumpliendo así con el proyecto de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez y el trabajo encomendado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo la primera dama combatiente.
Durante este recorrido, acompañada de su equipo de gestión, conversó con residentes de El Cardón, San Pedro y El Guamache, quienes plantearon diversas solicitudes, tales como exámenes médicos, rehabilitación de viviendas, enseres y becas para estudiantes.
Destacó que el gobierno revolucionario de Nueva Esparta promueve el desarrollo, bienestar y felicidad de todos los niños, niñas, jóvenes y de la familia en general, por lo cual está activando los programas sociales en la isla de Coche, para que sus habitantes no tengan la necesidad de trasladarse hasta Margarita.