Ezequiel se lució al atrapar un batazo al jardín izquierdo, siendo este el último out de la séptima entrada/ Edsau Olivares (Cortesía El Universal)
Sin votos (todavía)
Yvke Mundial/ Líder

Navegantes del Magallanes colocó la serie con dos triunfos a su favor, anteCaribes de Anzoátegui.
Ambos compromisos fueron escenificados en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia y los dos se definieron por una rayita.
Aquí las claves del segundo lauro de los eléctricos:
Jean Machi: El cerrador de los Navegantes tiene dos presentaciones en la gran final y cuenta con dos rescates, en dos episodios trabajados tiene 3 abanicados, un hit permitido y no ha permitido anotaciones. Machi se ha convertido desde la parte final del round robin en el cerrador confiable que los turcos necesitan.
Mario Lissón: En un equipo tan bateador como el Magallanes es difícil resaltar a un jugador por encima del resto, pero como no hacerlo con lo que ha hecho Mario Lissón toda la temporada. Sonó 16 jonrones en la ronda regular, 10 en la postemporada y la ha desaparecido en los dos juegos de la final. Lissón en la zafra completa tiene .300 de average, 73 carreras producidas, 57 anotadas y 28 bambinazos en 78 encuentros.
La defensiva: Al empezar la final, la defensiva era uno de los puntos débiles de los dirigidos por Carlos García, pero entre el primer encuentro y el de hoy se han encargado de desmentirlo. Ayer fue Pablo Sandoval la figura, pero en el segundo compromiso, Ezequiel Carrera, Mario Lissón y Ronny Cedeño sacaron la casta y los carabobeños se fueron en blanco en la casilla de errores.
El trabajo del bullpen: Hoy al bullpen de los turcos les tocó actuar 4.1 entradas y los siete lanzadores que subieron al morrito apenas permitieron dos anotaciones,destacando las labores de Edgar Martínez con 1.2 innings y Juan Carlos Gutiérrez y Jean Machí con labores perfectas en el octavo y noveno tramo.
Respondió el corazón ofensivo: Entre tercero, cuarto y quinto toletero del line up remolcaron cuatro de las seis anotaciones del equipo carabobeño. Pablo Sandoval se fue de 4-3 con dos remolcadas y anotada, Lissón de 3-1 con dos anotadas y remolque y Juan Rivera remolcó la del gane con fly de sacrificio.