Mobiar NE PLANCHA 4 en su iniciativa de promover la transformación del CIENE  en un ente de participación protagónica en el desarrollo social científico, tecnológico, económico y ambiental del estado Nueva Esparta, promueve en conjunto con Mercosur Capítulo Nueva Esparta las  primeras mesas de trabajo con profesionales  de la ingeniería, arquitectura y empresarios del ramo de la construcción con el fin de detectar necesidades y generar respuesta que puede gestionarse ante los países miembros del Mercosur.      

Se trata de un encuentro importante con profesionales y empresarios donde  MERCOSUR  institución que se encargará de presentar propuestas para que ingenieros y arquitectos y escuchar sus necesidades en instancias de competencia de acuerdo al desarrollo de las tres mesas que se instalarán (MESA 1 Materiales, MESA 2 Equipos, MESA 3 Insumos, para que a través de los países miembros del MERCOSUR se le puedan buscar respuestas y respectiva solución. El ENCUENTRO SE REALIZARÁ este Viernes 15 de agosto en el Auditorio de Digasmar, Sector Villa Rosa, Edificio Banesco, Piso 1, municipio García, desde las 8:45 de la mañana.

Es una reunión importante donde arquitectos e ingenieros como profesionales elaboraran sus inquietudes y sugerencias para establecer parámetros que faciliten las interrelaciones con los  países  miembros  del mercado común del sur Mercosur.

Mobiar 4F promueve  con la incorporación de todos  los ingenieros y arquitectos  que hacen  vida en  la entidad insular el incremento de la eficiencia  y productividad en la búsqueda de la diversificación y la estabilidad de la economía nacional, lo cual redundará  en beneficios para todo el gremio.

Es importante manifestar que este logro es posible con la  transformación del CIENE y se construye con la unión entre todos los que forman parte del  colegio de ingenieros  y arquitectos.  Mobiar NE PLANCHA 4 seguirá trabajando en cada uno de los municipios motivando el contacto  con los agremiados  para lograr el triunfo  de la PLANCHA 4 en las próximas elecciones del CIENE.