*** El grupo recibe apoyo del Ejecutivo Bolivariano

            (CNP 5985) El equipo de baloncesto “Insulares de Margarita” que compite en el campeonato de la liga nacional de la mencionada disciplina, categoría master, iniciado en mayo del presente año, comenzará a disputar la semifinal del torneo por lo que desde ya aseguraron un honroso puesto en la justa deportiva.
            Con el apoyo del Ejecutivo Bolivariano que lidera Carlos Mata Figueroa, gobernador revolucionario de Nueva Esparta, los muchachos vienen demostrando que con esfuerzo y trabajo se pueden alcanzar las metas trazadas.
Ello quedó demostrado en los últimos juegos registrados en Margarita el sábado 22 y domingo 23 de noviembre, celebrados en el gimnasio Ciudad de La Asunción, donde ganaron ambos juegos contra Oficina Valencia del estado Carabobo con score 101-93 y 102-91, respectivamente.
            Esta semana los neoespartanos viajan a Valencia donde continuarán rivalizando la serie donde igualmente intervienen Pescadores de Sucre, Petroleros de Anzoátegui, Puerto Cabello y Maracay para completar los seis equipos que quedaron de los 24 que formaron parte de todo el certamen.
            Ángel Félix Guilarte López y José Marcano, presidente e integrante de “Insulares de Margarita Basketball Club”, destacaron el apoyo recibido por el Gobierno socialista, sin cuya ayuda, junto a la de otros patrocinantes, hubiese sido imposible llegar al lugar hasta ahora obtenido.