(Prensa Gobernación) El Gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa inauguró la segunda base de misiones de las diez que se encuentran programadas en la región, en esta oportunidad en el sector Piedras Negras, ubicado en La Guardia, municipio Díaz, donde se verán beneficiadas  2.025 familias.

El líder socialista indicó que para tal fin se invirtió 1 millón 800 mil bolívares, al tiempo que manifestó su satisfacción por ser el primer estado en Venezuela en culminar las bases de misiones encomendadas por el Gobierno central, las cuales se encargarán de garantizarle al pueblo salud; alimentación, cultura, deporte, así como  educación,  y ofrecerán a la comunidad una mejor calidad de vida.

Mata expresó: “La gente está contenta porque se está construyendo el socialismo y eso me motiva a seguir trabajando con más fuerza por los neoespartanos”. Así mismo destacó que la Guardia del Pueblo estará en el lugar brindando seguridad permanente al sector Piedras Negras, atentos ante cualquier situación que se presente. 

El mandatario bolivariano afirmó que ya se inició la construcción de otras quince Bases de Misiones y complejos habitacionales que ya se han planificado en la entidad, con el motivo de seguir dignificado a la población. 

Por su parte, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, refirió que con la llegada del gobierno de Carlos Mata Figueroa se está beneficiado al pueblo que durante más de 40 años no fue atendido por quienes entonces regían el destino de la nación 

Yemersi Villarroel, vocera del Consejo Comunal Piedras Negras, señaló que con dicha construcción se atenderán cinco consejos comunales más, los cuales convergen en la localidad como lo son: Bolsillo Clavellino, Palotal, Tierra Santa, Barrio Unión y Guarida del Sol. “Gracias al Gobierno Bolivariano por consolidar el compromiso de la Base de Misiones para el pueblo, en donde todos seremos favorecidos; con ello se demuestra que en la revolución todo es posible”.