(Caracas 20.11.2015).- Este viernes, los trabajadores y las trabajadoras de la Superintendencia de Seguridad Social (SiSS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), dijeron presente en la Plaza Bolívar de Caracas,  para respaldar la firma del contrato marco de los trabajadores del sector público, un hecho que reafirma el compromiso del Estado en avanzar hacia la transformación de la administración pública.
El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que  el contrato colectivo amparará a 2,5 millones de trabajadores de la patria. Además dijo que es una fecha histórica, ya que se firma el primer contrato colectivo de la administración pública socialista de Venezuela.
El Mandatario Nacional Nicolás Maduro,  enfatizó "el contrato es un instrumento que nos permite avanzar hacia la transformación del Estado Burgués, de afianzar los valores éticos, socialistas y bolivarianos que defiende esta Revolución".
Destacó que la clase trabajadora está conformando milicias obreras con el propósito de convertir a cada sector "en una trinchera y espacio de lucha para enfrentar cualquier factor, sea interno o externo, que quieran acabar con la Revolución Bolivariana", dijo Maduro.
Por su parte, el Superintendente de Seguridad Social, Julio César Alviárez, expresó “la Convención Colectiva Marco de los trabajadores del sector público  es significativo para cada uno de los venezolanos y venezolanas porque garantiza la seguridad social del país”.
Alviárez enfatizó “todas y todos los trabajadores de la administración pública están dignificados integralmente y deben velar para consolidar la transformación de la administración pública”.
Las servidoras y servidores públicos de la SiSS, aplauden este logro revolucionario que hoy cumple un año que entró en discusión y se hace realidad para avanzar en la autentica reforma de Estado para ofrecer un mejor servicio público.