foto cortesia de Primicias24.com

El presidente de la República Nicolás Maduro, realizó la entrega de la vivienda 1 millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde el urbanismo Antonio Ricaurte, ubicado en el sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragory, en el estado Aragua.
El primer mandatario nacional expresó que “este es uno de los 680 apartamentos que hoy estamos entregando a nombre de la Revolución bolivariana y socialista de Venezuela”.
Durante este momento emblemático el presidente Maduro le indicó a la beneficiaria de la viviendaEric Juhana Amaro Ayala, “tengo un regalo para toda la Patria y te correspondió a ti como mujer venezolana recibir la llave 1 millón, ya estoy visualizando los tres millones de que vamos a llegar vamos a llegar y lo digo aquí frente a nuestra Patria”.
Maduro destacó que “llueva, truene o relampaguee, sobreponiéndonos a la dificultades, al odio, a la maldad y a la guerra, triunfará el amor, la Patria y la GMVV".
El apartamento entregado posee un área de 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, cocina integrada, sala, lavadero y comedor “para un pueblo que ha rescatado su dignidad y su identidad, elementos que van juntos de la espiritualidad nueva de la patria que tiene la fuerza para reponerse de dificultades de obstáculos de maldades que tienen que seguir reponiéndose”, acotó Maduro.
El presidente dijo el año 2016 sera un año de combate y realizaciones por lo que la “Revolución tiene los planes para en los años que están por venir darle su vivienda a toda la familia venezolana ya tenemos la maquinaria”.
Recordó que un millón de vivienda ha sido un esfuerzo titánico de miles de obreros, ingenieros, centenares de empresas publicas, mixtas, privadas ,nacionales e internacionales, “hay que darle las gracias a nuestro Comandante Chávez”.
Más de 1.500 viviendas dignas serán construidas en su totalidad en este urbanismo, que estima la entrega de 850 apartamentos restantes para el 2016.
Agradecimiento de la beneficiaria
Por su parte, Eric Juhana Amaro Ayala , dijo que “en nombre de ese millón de familias que hoy se dignifica con la GMVV, yo le doy las gracias de corazón ami Comandante Eterno Hugo Chavez, él está presente hoy aquí. La Revolución trabaja para el pueblo.
Amaro, es una luchadora de 40 años de edad, trabajadora social y madre de dos hijos, nunca perdió la fe en alcanzar esta anhelada meta, que reaviva su compromiso en la construcción del socialismo.
"Me siento orgullosa de estar sumergida dentro de este proceso revolucionario y si tengo que estar hasta los últimos días de mi vida en esta lucha, lo voy hacer. Esta soldada de la revolución siempre estará con las botas bien puestas para defender este proceso", expresó Amaro, al ser la viviendovenezolana, número un millón.