Mañana Sabado 01 de octubre aun podrán inscribirse en el auditorio!



Clínica-Charla Motivacional De Deportes 
"Natacion sin Límites" dirigida a niños a partir de 8 años de edad a padres y entrenadores. Y no exclusivamente a nadadores. Pueden ser de otras disciplinas 

Lugar: auditorio Universidad Corporativa Sigo
Fecha : 1 de octubre 2016

CONTENIDO:
Psicología deportiva, Motivación personal “Pensar Positivo”.
Relajación y visualización deportiva.
Nutrición e hidratación adecuada del atleta durante entrenamiento y competencias.
Técnicas de flexibilidad y estiramiento.
Interrelación entre padres, atletas y entrenadores.
Videos de incentivo y motivación personal.
Las drogas en el deporte.
Estrategias de entrenamiento en el alto nivel.
Reacciones de competencia.

PARTE II:
Actividad Práctica, demostración técnica  de estiramientos, juegos de motivación y trabajo en equipo, Visualización y relajación
Demostración y técnica de una adecuada flexibilidad para el nadador “Técnica de la Rutina de Hombro”.
Actividad de Relajación y Visualización 

Correo : clubdenatacionguayamuri@hotmail.com 


Danny Chocrón desde temprana edad comienza a practicar natación y descubre que esta disciplina se convertiría en su pasión. A los 14 años las competencias pasan a formar parte de su vida como atleta de alto rendimiento al ingresar a la Selección Nacional, momento en el cual las medallas y su figuración entre los grandes de la natación mundial no se hace esperar.


A sus 41 años ha logrado cosechar importantes títulos como haber quedado Campeón Mundial de Aguas Abiertas de 25 kilómetros (Hawai, Honolulu, USA - 1999). Este al igual que otros importantes records alcanzados durante su trayectoria lo colocan entre los ocho mejores del mundo en esta disciplina. En su última actuación en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas (2003) celebrado en la Bahía de Pampatar -Nueva Esparta se impuso en los 10 y 25 kilómetros.


Debido a su extraordinario desempeño y por ser ejemplo para la juventud venezolana, la Federación Nacional de Deportes Acuáticos y el Instituto Nacional de Deportes vienen organizando por décimo cuarto año consecutivo la Copa "Danny Chocrón", Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en las modalidades de 2, 5, 10 y 25 kilómetros y el Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica, Organiza desde el  año 2005 el “INVITACIONAL NATACION MASTER E INFANTIL  HEBRAICA- COPA DANNY CHOCRON” para rendirle homenaje como destacado atleta Venezolano. A recibido numerosas condecoraciones como Orden al Merito Deportivo en su Primera Clase, Orden Jose Felix Rivas, y Francisco Miranda.


Danny, convencido de que el deporte debe formar parte de la vida de todos, adelanta desde el año 1997 "Clínicas de Natación". Esta actividad, dirigida a niños a partir de los 8 años de edad, jóvenes, adultos y entrenadores, han sido realizadas en los estados Bolívar, Carabobo, Cojedes, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Yaracuy,  y en el Zulia.


Durante sus estudios en la Universidad de Florida State, Tallahassee, donde se graduó con honores en Mercadeo y Negocios Internacionales, fue Presidente del Student Athletic Advisory Counsel y Capitán del Equipo de Natación (1997-2000). Desde el 2004 es Director de las Aguas Abiertas del Estado Miranda teniendo a su cargo dicha selección, y asesora a su vez a la presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.