Los usuarios podrán movilizarse en las unidades de Bus Margarita los días sábados y domingos, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

(Prensa Bus Margarita / Johanna Bozo CNP. 18.097) Los programas turísticos de la operadora de transporte estadal Bus Margarita se siguen fortaleciendo con la activación de nuevos servicios a disposición de los residentes y visitantes de la Perla del Caribe.

En el marco de la Misión Transporte que adelantan el Gobierno nacional y el gobernador Carlos Mata Figueroa en la entidad, fue inaugurada la Ruta Turística "El Yaque", que trasladará a los usuarios desde el rayado ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi, en la entrada hacia el aeropuerto, con una parada en el parque temático Musipan El Reino y otra en la playa El Yaque.

Los insulares, turistas, trabajadores y comerciantes de la zona podrán movilizarse en las unidades de Bus Margarita los días sábados y domingos, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con un pasaje de 100 bolívares.

La activación de esta ruta se llevó a cabo en un ambiente de total alegría, la mañana de este sábado, con la participación de los trabajadores de Musipan, quienes no solo pararon el tráfico para invitar a la población a visitar el parque, sino que alegraron el recorrido con el humor que los caracteriza, agradeciendo el apoyo que presta la operadora, con un servicio de transporte de calidad, a quienes requieren movilizarse y desean hacer turismo en la Isla.

Stevenson Millán, coordinador de Operaciones Artísticas del parque, extendió sus palabras de agradecimiento al Gobernador y al presidente de la empresa, José Luis Añez, por esta iniciativa que los involucra a todos. Dijo que es un beneficio muy grande tanto para los empleados como para los turistas, ya que antes solo dependían de los taxis que cobraban altas sumas de dinero por el traslado.

“El servicio de Bus Margarita representa para nosotros y para el turismo un gran logro. No contábamos con un transporte como este, a tan buen precio, para llegar al parque y a la playa. Es importante seguir rescatando e impulsando el turismo en Margarita, a todos nos hace falta, y con esta ruta sin duda lo estamos haciendo”, comentó por su parte Eduard López, coordinador también de este departamento.

Este servicio se suma a la Ruta Turística “Los Barales” y la ruta “Aeropuerto” que fueron inauguradas recientemente por Bus Margarita para seguir potenciando el motor turístico en el estado Bolivariano de Nueva Esparta.