Red insular trabaja incansablemente por aumentar el número de personas favorecidas a través de las diversas estrategias creadas por el Gobierno Bolivariano.



Nueva Esparta, 10-12-2016 Este sábado la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, llevó a cabo un despliegue Casa por Casa en los Urbanismos Villa Zoita y Francisco de Miranda de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el municipio García; en donde fueron distribuidos 4,35 toneladas métricas de rubros soberanos; a más de 2 mil 400 neoespartanos, lo que constata el compromiso del Ejecutivo Nacional por derrotar la Guerra Económica con la puesta en marcha de Políticas sociales.

Gracias a la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Plan de la Patria del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, se cumple a cabalidad y con éxito debido a la participación protagónica de la comunidad en la nueva historia que se escribe en Venezuela, lo que ratifica la Misión del Ejecutivo Nacional de superar los obstáculos creados por la derecha y ofrecer una mejor nación para todos.

Carlos Rojas, residente del urbanismo Villa Zoita, agradeció al Gobierno Bolivariano por cada una de las acciones que diseña en beneficio de los más necesitados. “es una satisfacción muy grande saber que tenemos un líder que batalla por brindar al pueblo un futuro estable y lleno de oportunidades. Nuestra deber es el de permanecer unidos para demostrar al mundo que los revolucionarios y las revolucionarios somos gente de paz y fraternidad”, agregó.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), planifica para el 2017, actividades de diferente tipo, para que las familias venezolanas disfruten de una dieta balanceada que potencie su accionar en la construcción de un nuevo país socialista.