La Misión Alimentación avanza en la consolidación de la nueva metodología de distribución de productos de calidad gracias a la labor en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Nueva Esparta, 30-11-2016 La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, ratifica su labor para mejorar la calidad de vida del pueblo isleño a partir de los lineamientos y Políticas sociales creadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, es por ello que en lo va de noviembre la red insular ha distribuido un total de 11,151 toneladas métricas de alimentos en diferentes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la entidad.

En los municipios Marcano, Antolín del Campo, Maneiro y García; 2 mil 224 hogares isleños resultaron favorecidos con la entrega de rubros seguros y soberanos que forman parte de la estrategia puesta en marcha por el Gobierno Bolivariano para garantizar a las familias patriotas una alimentación nutritiva, que cumpla con los estándares establecidos en los Objetivos de Milenos y de esta manera fomentar un óptimo desarrollo físico y mental.

Lorena Zambrano, residente del municipio García, manifestó el orgullo que siente al ver el despliegue que efectúan los CLAP de la zona para aumentar cada semana el número de personas beneficiadas. “solo unidos podremos cimentar y hacer irreversible el Legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. Es nuestra obligación transitar por el camino del Socialismo y hacer de Venezuela un mejor país para las nuevas generaciones”, agregó.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), afina detalles para finalizar el 2016 pletórico de resultados positivos e  iniciar un año cargado de actividades y proyectos direccionados en integrar a la comunidad con el nuevo modelo socio-económico que se diseña con éxito.