Nancy Mastronardi.- De acuerdo con el portal web www.adioseyaculacionprecoz.com, cómo poder durar más tiempo haciendo el amor es una de las preguntas que más reciben los médicos a diario.
De acuerdo con el autor del blog, José Miguel Montes, cientos de hombres de distintas partes del mundo están agobiados porque no pueden durar lo que quisieran en la cama y eyaculan sin poder tener ningún tipo de control. Las mujeres, constantemente, se quejan de esta situación. ¿No les ha pasado?
Existen diferentes métodos, por ejemplo cremas retardantes, que son vendidas en las famosas tiendas sexuales. También puedes regalarle a tu chico condones o preservativos especiales para la eyaculación precoz. Incluso hay astillas para combatir la eyaculación precoz, que afecta al hombre, pero aún más a las mujeres, puesto que éstas tardan un poco más en alcanzar un orgasmo; necesitan un periodo de al menos 30 minutos de calentamiento previo para alcanzar la plenitud sexual.
El blog adioseyaculaciónprecoz te presenta algunos consejos.
  1. Que la mujer esté arriba: Si estás teniendo eyaculación precoz es recomendable que durante la relación sexual la mujer se mantenga arriba y tú recostado con la espalda totalmente relajada en posición horizontal.
2. Un error común que cometen los hombres que tienen eyaculación precoz es tener muy poco juego previo o “foreplay”. Muchos hombres cuando tienen relaciones sexuales se dejan llevar por su ansiedad sexualy quieren hacerlo todo rápido, se apuran física y mentalmente. Físicamente porque penetran muy pronto a sus mujeres, y mentalmente porque están nerviosos y ansiosos porque “todo salga bien”.
3. Aprenda a respirar: La respiración es clave y es una de las mejores formas para controlar la eyaculación y disminuir tus niveles de ansiedad sexual y excitación.
4. Utiliza tu lengua: Esto lo saben muy pocos hombres y es una lástima porque es muy efectivo. Si quieres durar más tiempo haciendo el amor comienza a preocuparte de tu lengua y de llevar tus pensamientos y atención a ella.