Nancy Mastronardi.– “Necesitamos todas las fuerzas reunidas para la batalla que voy a convocar en las próximas horas”, expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.
El Mandatario instó este jueves a desarmar el odio “y a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo; y hago un llamado a la unión para defender el derecho que tenemos a la paz, a la vida, al trabajo”.
“Cuando uno ve los hogares que han perdido hijos producto de la violencia de la derecha, uno dice: ´esta gente más nunca pueden volver al poder político´”, dijo Maduro desde la Plaza Bicentenario, en Caracas.
Aseguró que cuando el pueblo chavista sale a la calle hay paz, nunca hay agresión a nada, ni a nadie; “pero la derecha todo lo que convoca lo convoca para la violencia, para la amenaza, para el terrorismo, para la
Sentenció: “Todo está dentro de una estrategia para derrotar el poder por la vía violenta”.

SOBRE LA OEA
El Mandatario ratificó que “no reconocemos ninguna reunión, ninguna decisión de la OEA que vulnere el derecho internacional. ¡Fuera de la OEA pal´carajo, somos libre y más nunca volveremos”.
Señaló que esta acción de salir de la organización forma parte de una contraofensiva constitucional.