Además de los acostumbrados en El Faro de Porlamar, Punta de Piedras, El Guamache, Concorde, aeropuerto nacional e internacional, se instalarán puntos especiales en La Isleta y en la isla de Coche.

El personal que labora en el Saime se encuentra listo para la instalación de puntos de control migratorio especiales en el estado Nueva Esparta ante la inminente llegada de la semana mayor, para el chequeo de entradas a las islas. Esta información fue dada a conocer por Enrique Remlawi, coordinador de la institución en la región.
 “El plan de control se lleva a cabo hace más de 5 años y nos ha permitido chequear con la colaboración del Cipcp y Sipol, la entrada de personas a la isla que pretenden ingresar de forma irregular”, dijo Remlawi, además de manifestar que los acostumbrados puntos de control localizados de manera fija en: El Faro de Porlamar, Punta de Piedras, El Guamache, Concorde, aeropuerto nacional e internacional , se completarán con otros especiales ubicados en La Isleta y en la isla de Coche, “así como en otros lugares en los que se ha detectado, gracias a la organización comunitaria, la entrada irregular de personas al estado”.
Previsiones para vacacionar
El titular del Saime en el estado aprovechó para realizar un exhorto a quienes viajen con menores de edad a su cargo “las personas que viajen con niños, deben llevar la partida de nacimiento original y si son mayores de 9 años,  además la cédula de identidad laminada. No pueden viajar con copias, ya que no les será permitida la entrada a la isla de Margarita”