Aunque para que sea un éxito completo tendrás que vigilar tu dieta y hacer algo de ejercicio también. Porque el abultamiento de vientre en la mujer tiene relación con la edad, pero es el estilo de vida el punto más decisivo. Sobre todo, las variaciones de peso y embarazados son fases en las que la piel del abdomen padece distensiones que le hacen perder firmeza y elasticidad que cuesta mucho recuperar.
Si estás cansada de ver su piel floja y envejecida, pero no deseas invertir el tiempo ni el dinero en un procedimiento invasivo de estiramiento como la abdominoplastia o el lifting corporal, Body by Thermage, el tratamiento conocido como 'el lifting del abdomen' es tu tratamiento. Esta técnica no invasiva de estiramiento de la piel no requiere cirugía ni inyecciones dolorosas y, normalmente, puede realizarse en una única sesión sin necesidad de un tiempo de inactividad.
Aunque los candidatos ideales son las personas entre 30 y 65 años dado que, en general, los resultados son menos notables en las personas con piel extremadamente flácida, esta técnica es eficaz en personas con todos los tipos y tonos de piel que deseen tener una piel más tensa y joven.
Todo lo que necesitas saber sobre el Body by Thermage para lucir six pack
  • ¿En qué consiste? Este tratamiento no invasivo, que se utiliza para restaurar y regenerar el colágeno en lo profundo de la piel sin inyecciones, cirugía ni láseres, está aprobado por la FDA (la agencia que regula los cosméticos, medicamentos y aparatos médicos) y en general requiere una sola sesión, que puede durar entre unos minutos y dos horas.
  • ¿Cómo lo hace? Estira la piel corporal por medio de tecnología de radiofrecuencia capacitiva que aplica calor a la capa externa de la piel y, así, estimula la producción de colágeno debajo de la superficie. Es posible que los pacientes sientan algo de calor cuando el aparato libera radiofrecuencias, pero no se requiere anestesia total. El colágeno del paciente se renueva y estira. Como consecuencia, la textura y el tono de la piel mejoran de inmediato. Durante los seis meses siguientes al procedimiento. el nuevo colágeno continúa creciendo, y los pacientes apreciarán resultados más contundentes a medida que el colágeno se restaure durante este período.
  • ¿Resultados? Este tensando cutáneo tiende a apreciarse después de dos a seis meses, pero se puede observar de inmediato mejoras en la tensión y el tono de la piel. La regeneración del colágeno natural que se produce después del tratamiento corporal es el que da lugar a una piel más tensa, firme y joven, debido a que el colágeno rellena las arrugas y nivela las capas externas de la piel desde adentro. En todos los casos, después de unos meses se aprecian abdómenes más firmes con resultados que perdurarán durante años. Además, ayuda a reducir las estrías; también son ideales para las personas con laxitud excesiva de la piel después de perder mucho peso.
  • Sesión y precio: Una hora de duración puede costar a partir de unos 1200 euros.
  • Dónde: Instituto de Estética IML. Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Rúiz). Clínica Planas. Clínica Trufet.
Aquí también te proponemos 9 productos cosméticos y un alimento nutricional con los que podrás mantener un abdomen firme con la piel tersa en plan doméstico. Quedan meses para tus vacaciones, así que ¿a qué estás esperando?