El vicealmirante  Alfredo Pulido Pinto, comandante de la ZODINE, informó que se está haciendo un plan de distribución de combustible de 91 y 95 octanos en todas las estaciones de servicio***


(Prensa Gobernación/ Yolimar Vetancourt) “Hoy afortunadamente hay tranquilidad, y se pudo distribuir el combustible en las diferentes estaciones de servicios del estado”, manifestó el gobernador Carlos Mata Figueroa durante la movilización efectuada por el sector de la tolda roja en La Asunción, municipio Arismendi.

El máximo líder insular, destacó que el problema del suministro de gasolina ha sido por la situación violenta ocasionada por los fascistas en los diferentes sectores de la entidad. “Si nos dejan, hoy se continuará con la distribución en todas las estaciones, de esta manera estará todo normalizado”, agregó.

Asimismo, enfatizó que las cisternas serán custodiadas por la Guardia Nacional Bolivariana desde su punto de partida hasta llegar a su destino, ya que “no las vamos a trasladar donde corran peligro y eso el pueblo debe entenderlo, porque si explota una gandola serán muchos los perjudicados”.

Carlos Mata Figueroa, le hizo un llamado a todos los neoespartanos a la paz. “Estamos evitando mayores desgracias, hemos manejado la situación y el pueblo ya lo esta entendiendo, para construir una patria hay que hacerla con conciencia”, apuntó.

Por su parte, el vicealmirante  Alfredo Pulido Pinto, comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODINE), informó que se esta haciendo un plan de distribución de combustible de 91 y 95 octanos  en todas las estaciones.  Además, resaltó que en el estado Nueva Esparta si hay combustible y serán abastecidas todas las estaciones.