(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)  Los trabajadores de la Corporación de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, (Corpotur),  iniciaron talleres de formación en el área de Calidad y Servicios, con el objetivo de que el personal refuerce las herramientas necesarias para a hacer una buena labor, en aras de  potenciar una gestión turística por excelencia.

Esto se logra gracias al acuerdo con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), para resaltar  la calidad de servicio que presta una empresa con su personal, así como el enfoque en la atención al cliente y el mejoramiento de la percepción del cliente frente al servicio prestado.

El INCES asignó a Mirna Marcano como el Maestro Técnico Productivo, MPT,  quien viene enfocando en sus presentaciones las normas básicas que deben tener, entre ellas; el compromiso y el nivel del desempeño de cada trabajador, poniendo especial atención al valor agregado que pueda darle al mismo.

“Queremos alcanzar la excelencia de la empresa y mejorar la calidad del servicio prestado, debemos poner todo nuestro empeño en la satisfacción del cliente y estar abierto a la comunicación con el mismo, teniendo en cuenta que los empleados representan la línea de conexión con aquellos”, expresó