En el recorrido casa por casa también estuvo presente el presidente del Insvih, Kendy Graterol, para atender los problemas que presentan algunas viviendas tras las últimas lluvias.

(Prensa Gobernación NE / María Alejandra León) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa junto al alcalde del municipio Península de Macanao, Miguel Ángel Vásquez, integrantes del Gran Polo Patriótico y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, visitaron a las familias del urbanismo Patria Nueva ubicado en Boca de Río, municipio Península de Macanao con el fin de conocer las necesidades de estos habitantes.

“Aquí estamos en Patria Nueva, que fue uno de los primeros urbanismos que se construyeron en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, estamos en Gobierno de Calle de la mano de nuestro pueblo que es el arma estratégica en este proceso, con el fin de seguir fortaleciendo la revolución en Venezuela” resaltó Mata Figueroa.

En este mismo sentido, el alcalde de esta jurisdicción, Miguel Ángel Vásquez,  refirió que el gobernador Carlos Mata Figueroa ha hecho importantes obras en Península de Macanao y en toda la región Insular.

En el recorrido casa por casa también estuvo presente el presidente del Instituto Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat, Insvih, Kendy Graterol para atender los problemas que presentan algunas viviendas tras las últimas lluvias que han ocurrido.

En la jornada también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Juan Millán; el legislado César González, concejales bolivarianos del municipio; jefes de UBCH y CLP, el Movimiento Somos Venezuela y los CLAP.


Un gobernador cacheroso

Carlos Brito, habitante de Patria Nueva, ratificó una vez más su apoyo al gobernador que más ha hecho por Nueva Esparta. “Nuestro cacheroso ha demostrado ser un hombre de pueblo, creando Bus Margarita y otorgando pensiones a adultos mayores y a pescadores”.

Por otra parte, Eglis Serrano, manifestó sentirse muy feliz con la inauguración de la planta desalinizadora del pasado viernes que ahora traerá agua a varios sectores de Península de Macanao.

“Desde el urbanismo Patria Nueva apoyamos a nuestro gobernador porque siempre se ha preocupado por el pueblo neoespartano, y en octubre le daremos un gran respaldo para que siga siendo nuestro mandatario regional”  recalcó Serrano.