Hoy se celebra tú día, el día que te hace recordar que elegiste la mejor profesión del mundo, que no te equivocaste al estar en una casa de estudios y licenciarte para ejercer con profesionalismo el oficio de informar a toda la humanidad.


Junio, mes de celebraciones para los profesionales de la comunicación, desde la Patagonia Argentina (7 de junio) hasta el cabo San Román en nuestra hermosa Venezuela; Junio celebra años de luchas y aprendizajes en el periodismo.


Desde nuestra oficina les enviamos bendiciones de Dios para cada uno de los periodistas de nuestro país, quienes día a día con amor y constancia ejercen el periodismo, reciban bendiciones de lo alto, anhelando que Dios guie sus pasos, ilumine sus vidas y su mente.


Hay miles de historias en la calle esperando ser contadas, esperando ser abordadas por profesionales que entiendan el sentido de sus gritos, esperando en silencio ser encontradas, ser abordadas con ética, precisión y profesionalismo, esperando que a través de la vida del periodista puedan llegar a un público que espera ansioso conocerlas.


Gracias por ser parte de este mundo, eres especial, Dios te bendiga en tu día.


“Feliz día del Periodista”


Saludos desde TVO Nueva Esparta


Equipo TVO Nueva Esparta:

Coordinador Nueva Esparta: Norbey Rodríguez

Corresponsalía: Juan Carlos Peralta y Ángel Vicent

Deportes: Mauricio Rigal y Pablo Barrios