Dante Rivas anunció operativos especiales de cedulación en Nueva Esparta

(Prensa SAIME, 19/07/11).- Una serie de operativos especiales de cedulación se están realizando en el municipio Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, informó el director general del SAIME, Dante Rivas, a través de su cuenta de Twitter @DanteRivasQ.

Destacó que la semana pasada, el SAIME visitó los sectores Los Delfines, Bella Vista, Vista Bella 1, 2 y 3, Campo Mar 1 y 2, Miranda, Bella Vista La Playa, Brasil, Colindante, Incemar y Los Cocos.

Asimismo, Rivas acotó que el jueves 21 de julio las unidades móviles se ubicarán en la Urbanización Alí Primera, en la Unidad Educativa El Piache y en el sector los Olivos I en la U.E Petronila Mata, el viernes 22 de julio en la Unidad Educativa Doña Menca de Leoni, en la comunidad de Ciudad Cartón y en la Casa Comunal de La Chacalera.

Señaló que estos operativos se realizan en el marco del programa “SAIME cada día más cerca de ti”, que busca aproximar y facilitar el servicio de identificación al pueblo venezolano.

De igual forma, Dante Rivas manifestó que estas jornadas comienzan a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm y los requisitos para los trámites: original o fotocopia de la partida de nacimiento en caso de cedulación por primera vez; para renovación o duplicados se debe presentar el original o fotocopia de cualquier documento que los identifique (opcional).

También invitó a disfrutar del cine comunitario que instala el SAIME luego de las citadas jornadas.

Por último, Dante Rivas explicó que además de garantizar el derecho a la identidad, el SAIME cumple con la labor de responsabilidad social que le corresponde.

(Prensa SAIME – Alejandro Franco)