(Prensa SAIME – 09/07/11).-

Los integrantes de la 2° Promoción de Técnicos Superior Universitarios de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Nueva Esparta, recibieron de la mano del director general del SAIME, Dante Rivas, el titulo y medalla que los acredita como egresados de esta universidad venezolana.

Los 29 graduandos le solicitaron a Rivas ser el padrino de su promoción, debido a que durante la primera etapa de sus estudios, él fue uno de los profesores que les impartió clases, específicamente en el área de proyecto y formación socio-político.

Con este acto el director general del SAIME, aprovechó la oportunidad de hacer la entrega de reconocimiento a sus ahijados por el esfuerzo y el empeño que cada uno de ellos realizaron, por alcanzar el primer paso de muchos dentro de sus vidas académicas.

Rocio Jiménez, en representación de los integrantes de la 2° promoción de TSU en informática, indicó: “es para nosotros un placer tener como padrino a un hombre tan sencillo y al mismo tiempo tan dedicado a nuestra revolución, pues antes de estar al frente del SAIME fue uno de nuestros primeros profesores, esto nos hace ver que siempre está involucrado con proyectos que nuestro comandante Chávez propone”.

La actividad se realizó en el Complejo Cultural Francisco Larez Granado, en la ciudad de Juan Griego, que contó con la presencia de autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre y Colegio Universitario de Caracas.