Comienza jornada Vergataria
800 mil teléfonos celulares comercializan Movilnet y Cantv
El popular Vergatario tiene un costo de Bs.175 con línea, mientras que los equipos de Orinoquia se venden entre Bs.180 y Bs.260
Prensa Web RNV
12 Agosto 2011, 01:07 PM


Foto: AVN


Escuhe a Néstor González, vicepresidente de Operaciones de Movilnet
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 186)

Foto: AVN

Todos los venezolanos que quieran adquirir un teléfono celular Vergatario o un Orinoquia, pueden dirigirse a los 60 puntos de venta que las empresas de telecomunicaciones Movilnet y Cantv desplegaron en 11 estados del país.

Néstor González, vicepresidente de Operaciones de Movilnet, informó que a través de esta jornada de comercialización se venderán 800 mil equipos celulares producidos por las compañías nacionales Vtelca y Orinoquia.

Anunció que el popular Vergatario tiene un costo de 175 bolívares con línea, mientras que los equipos de Orinoquia se venden entre 180 y 260 bolívares.

Señaló que los interesados en adquirir cualquiera de estos equipos podrán visitar los puntos de venta instalados en el Boulevard César Rengifo de la parroquia El Cementerio, en la plaza del Banco Central de Venezuela y en la plaza Bolívar de Caracas.

Para efectuar la compra sólo tienen que llevar su cédula de identidad para recibir un número de atención al cliente y el dinero en efectivo.

A partir del 15 de agosto estos equipos estarán disponibles en todas las tiendas de Movilnet y Cantv en el territorio nacional.