La excelencia educativa es la filosofía que Orienta el trabajo que realiza el personal que laboral en nuestra casa de estudios, gerencia da por el Prof Msc Omar Cardona, con la finalidad de lograr la transformación educativa que requiere este país.
En esta oportunidad, queremos compartir con ustedes una de nuestras fortalezas, esta es pieza clave para el desarrollo efectivo del proceso de enseÑanza aprendizaje de nuestros estudiantes.
Se trata del Programa De Alimentación escolar coordinado por el prof. Masluir Matinez, 19 madres procesadoras trabajan arduamente para garantizarle a nuestros estudiantes una alimentación sana y balanceada.
Cabe destacar que se cuenta con un espacio muy bien dotado para la conservación y preparación de los alimentos, entre ellos carnes, lácteos, hortalizas , frutas , harinas. A diario nuestros estudiantes reciben un menú que viene reuniendo las condiciones necesarias para el desarrollo integral de la poblacion estudiantil.
Nuestro llamado es a la sensibilizacion por parte de nuestros etudiantes en cuanto a la apertura y aceptacion de la dieta ofrecida en esta casa de estudios, recordemos que los alimentos son sagrados. Agradeciendo a la RED MERCAL del Gobierno Bolivariano por suministrarnos alimentos variados y de calidad.

Lcda Dilcia Rivas
Corresponsal de Cultura y Deporte UEBN DR LUIS ORTEGA