Una vez mas los servicios tecnológicos que ofrecen las empresas se convierten en presuntos fraudes que al final no pueden cumplir. En los próximos días se escucharan la gran cantidad de escusas por parte de la empresa responsable del servicio, pero la mas de 24 horas de servicio ofrecido e incumplido ¿quién lo repondrá?

Es hora de buscar una tecnología que no falle en los servicios como falla la tecnología blackberry. los usuarios del mundo blackberry hemos sido estafados por el mal servicio ofrecido a sus usuarios.
La BBC dijo:
Como en toda goleada, muchas veces los que más sufren son los aficionados. Y aunque no estamos hablando de hinchas, sino de consumidores, el efecto es muy similar: desmoralización.

El lunes y el martes, millones de usuarios de Blackberry en Europa, Medio Oriente, África y América Latina, se quedaron sin servicio debido a un problema en el servidor.

Los dueños de los teléfonos inteligentes no pudieron navegar por internet, enviar e mails o mensajes instantáneos.

Este miércoles, Research in Motion (RIM) la empresa canadiense que fabrica los teléfonos, reconoció que los problemas del servicio se habían extendido a EE.UU. y Canadá.

"Estamos trabajando para resolver la situación tan rápido como sea posible y nos disculpamos ante nuestros usuarios por las inconveniencias", explicó RIM en un comunicado.

El martes, RIM afirmó que "algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras en sus servicios de mensajería y navegación. Estamos trabajando para restablecer el servicio normal tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado".