YvkeMundial/CCS
MARTES, 11 DE OCT DE 2011. 2:24 PM
IMG_1239.png

Foto:CCS
Noticias y artículos sobre
El mítico estadio Universitario ya se encuentra listo para recibir a la fanaticada de Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas a partir de este miércoles, día en que comienza la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano.

Como es costumbre antes de iniciar cada campaña, ambos equipos, conjuntamente con las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizaron refacciones y remodelaciones al estadio, el cual tiene más de 30 años sirviendo como sede para el Caracas y La Guaira.

Ambas gerencias explicaron que la idea principal de esos trabajos es darle la mayor comodidad al fanático capitalino y varguense, que cada vez acude más al estadio para disfrutar del béisbol como un espectáculo familiar.

Para los aficionados, ya todas las sillas cuentan con nueva pintura, aunque del mismo color, y ambas franquicias aseguran que lucen como nuevas.

También incluyeron 20 nuevas sillas por ambos lados (asientos de color naranja) que seguramente darán la oportunidad a más fanáticos para que vivan la emoción de la liga local.

Otro de los mantenimientos que podrán disfrutar los fanáticos serán los remodelados sanitarios, a los que también se les colocaron nuevos implemento.

FOTÓGRAFOS FAVORECIDOS

Los espacios donde se ubicarán los reporteros gráficos fueron agrandados unos veinte metros aproximadamente hacia el terreno de juego. Además, tendrán entrada y salida independiente.

Para ambas directivas este cambio es importante, tomando en cuenta que muchos profesionales de la cámara venían haciendo esa petición desde hace temporadas atrás, porque se sentían incómodos en su trabajo.

LOS PELOTEROS TENDRÁN COMODIDADES

Específicamente en el terreno de juego los peloteros de ambos equipos tendrán mayor seguridad a la hora de resguardar los jardines, ya que se instalaron colchones nuevos en la zona de seguridad.

En el área de los lanzadores, tantos en el montículo del terreno de juego como los del bullpen, fueron acomodados según las exigencias de las Grandes Ligas.

El sistema de tuberías y drenaje también fue tomado en cuenta para evitar que se suspenda la menor cantidad de encuentros en caso de lluvia, lo que retrasaría el calendario oficial de la naciente temporada 2011-2012.