(Prensa – 22 de noviembre de 2011).- Especialmente invitado por el Colegio de Abogados del Estado Nueva Esparta, el director general del SAIME Geógrafo Dante Rivas, se reunió con la directiva del Colegio de abogados del Estado Nueva Esparta Dr. Pedro Arévalo Empran (presidente), Dr. Jesús Marín (Gerente General), Dr. Omar Salazar (bibliotecario), Braulio Jatar Alonso, entre otros muchos letrados.

En el salón mayor del Colegio escuchó propuestas por parte de los representantes de la mencionada institución para mejorar del servicio en trámites específicos de su tarea profesional.

La ocasión fue propicia por parte de los representantes del Colegio de Abogados para entregar a Dante Rivas un reconocimiento por su “valiosa colaboración en las diversas jornadas de cedulación en la Corporación Gremial (Colegio de Abogados de Nueva Esparta).”


“Fue una reunión cívica de alto nivel muy útil para el pueblo neoespartano en su conjunto. Mil gracias a este bello gesto que realmente valoro mucho, es la renovación de mi compromiso como servidor publico con responsabilidad social de trabajar siempre al servicio del Pueblo, sin exclusiones”, remarcó el director del SAIME al agradecer el reconocimiento.



--
COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
SAIME