Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo.- La alcaldesa bolivariana del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, visitó el Barrio 12 de Octubre de Puerto Fermín, donde verificó la marcha de la construcción de 47 viviendas por parte del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, al mando del General en Jefe Carlos Mata Figueroa.

“Gracias al gobierno socialista y revolucionario de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y al ciudadano Ministro de la Defensa, hoy estamos compartiendo esta buena nueva con esta gente extraordinaria del Barrio 12 de Octubre, donde muchas veces he sufrido sus angustias y hoy me complazco con su alegría”, expresó Olga Pérez de Salazar, quien asistió en compañía de Bizaida Díaz, directora de Turismo de su gestión y Juan Carlos Marín, director de Relaciones Interinstitucionales.

Explicó la Alcaldesa de Antolín que el mismo consejo comunal de Pueblo Nuevo El Tirano 2, está construyendo las casas, un total de 47, de las cuales 25 serán entregadas en el mes de diciembre.

Olga Pérez de Salazar fue recibida con mucho afecto por los residentes de este populoso sector, mientras los niños y niñas salían a su encuentro para recibir su abrazo.

“Estamos llevándoles la mayor suma de felicidad posible con la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el Buen Vivir de esta comunidad, y eso es una gran bendición”, recalcó la máxima autoridad antolinense.

Fotoleyenda:

1.- Muchos aplausos y alegría en la visita de la Alcaldesa de Antolín

2.- Barrio 12 de Octubre recibe respuesta a sus peticiones

3.- En diciembre se entregarán las primeras 25 casas

4.- La Alcaldesa junto a los niños y niñas del 12 de Octubre

RGR / CNP 10028

La Plaza de Paraguachí, 6 de noviembre de 2011