ZONA EDUCATIVA AGRADECE APOYO A GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA


El apoyo sostenido en la ejecución de actividades varias agradece la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, al Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, en la región.

Efectivamente, la profesora Yunwendys González, coordinadora de Educación Inicial, expresa que conjuntamente con la profesora Rosa Margarita cedeño, directora zonal, hace extensivo este agradecimiento a todos los integrantes de este comando, por su valiosa capacidad de respuesta cuando se les ha pedido apoyo para realizar actividades.

Precisamente, refiere la profesora González, se recibió un fuerte apoyo el pasado jueves 17 de noviembre, cuando se necesitó asistencia con el traslado hacia la Isla de Los Testigos, donde se llevaron alimentos del PAE; libros del Proyecto Leer; materiales y equipos para la actualización del Proyecto Canaima; entre otros.

Cabe destacar, que además de todo lo citado, se agradece también el acompañamiento y resguardo de las personas , materiales y equipos, hecho que blinda el desarrollo de estas actividades tan importantes para los niños y niñas estudiantes de la patria venezolana.

FOTOLEYENDA:

La profesora Yunwendys González, Coordinadora de Educación Inicial Zene. (foto José Miguel Prieto) OJO FOTO NRO. 5176

ZONA EDUCATIVA SE REUNE CON MADRES

INTEGRALES DE SIMONCITOS COMUNITARIOS

Para este jueves 24 de noviembre , a las 8.30 de la mañana en el Liceo Bolivariano Francisco Antonio Rísquez, en La Asunción, la Zona Educativa del Estado nueva Esparta, se estará reuniendo con las madres integrales que laboran en los Simoncitos Comunitarios.

En esta reunión la profesora Rosa Margarita Cedeño, directora zonal, conjuntamente con la profesora Yunwendys Gónzalez, coordinadora de Educación Inicial, estarán suministrando información correspondiente al Programa de Alimentación Escolar, PAE, entre otros tópicos generales de interés.

Efectivamente se informará también todo lo relacionado con la fecha de realización de las jornadas de formación sobre procedimientos para el referido programa de alimentación, en los Simoncitos, las cuales se llevarán a cabo en fecha próxima en el Estado.

FOTOLEYENDA:

La directora de la Zona Educativa,Rosa Margarita Cedeño. (foto José Miguel Prieto)

LIC. MORAYMA RODRÍGUEZ ALCÁNTARA- CNP: 3636

COORDINACIÓN DE PRENSA ZENE