Los Navegantes aseguraron su cupo al Round Robin. Foto:(Archivo)
Sin votos (todavía)
YvkeMundial/Prensa Latina

El equipo Navegantes de Magallanes eliminó hoy con holgado marcador de 10-0 a su eterno rival, los Leones del Caracas, y clasificó para la próxima etapa del béisbol venezolano.

El conjunto bucanero apaleó al abridor de los felinos, Armando Galarraga, con ocho carreras en el tercer episodio y de ahí en lo adelante, hubo una sola novena en el terreno.

De esta forma, los Navegantes terminan la campaña regular con balance de 33 ganados y 30 perdidos, en tanto el Caracas que hasta esta última semana de campeonato mantenía chance matemático de clasificar, vio esfumarse cualquier oportunidad con la derrota ante su eterno rival.

En los otros desafíos de la jornada, Cardenales de Lara derrotó a los Caribes de Anzoátegui 5-1 y los Tiburones de la Guaira fueron mucho más que los Bravos de Margarita y ganaron 6-2.

Cuando faltan horas para el cierre de la temporada, están clasificados los Tiburones y Navegantes y quedan tres cupos para cuatro equipos, los juegos de mañana serán decisivos y los pronósticos son reservados.