Ver IMG_2725.jpg en presentaciónVer IMG_2668.jpg en presentaciónVer IMG_2531.jpg en presentación

SAIME Guaicaipuro celebra 1er Aniversario de excelente labor

(Prensa SAIME, 09 de febrero de 2012).- Con un significativo acto que comenzó con la bendición de las instalaciones, música a cargo del Ensamble Guapotoki y una torta de cumpleaños, el equipo de trabajo que conforma la sede del SAIME Los Teques Guaicaipuro, autoridades del estado Miranda y usuarios, se celebró su 1er Aniversario brindando buena atención a los habitantes del municipio y sus alrededores.

La jefa de la oficina, Adriana Crespo, expresó “hoy estamos cumpliendo el primero de muchos años más y de verdad que me siento muy satisfecha de dirigir este equipo de trabajo, quienes a diario dan lo mejor de sí para brindar a los usuarios y usuarias que nos visitan una atención eficiente, efectiva y eficaz como la promueve nuestro director general, Dante Rivas”.

Resaltó “la sede recibe en promedio 150 personas, de las cuales 70 asisten a su cita de pasaporte y el resto de ellos vienes a tramitar cédula por primera vez como en el caso de los niños, niñas y adolescentes mayores de 9 años de edad, cambio de estado civil o corrección de datos, los cuales atendemos de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm”.

Asimismo, “Para los ciudadanos que requieran tramitar renovación o duplicado por extravío o pérdida, pueden dirigirse al módulo fijo de cedulación ubicado en la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, primer piso en horario de lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm”. Acotó la jefa de la oficina Adriana Crespo.

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral, Registro Civil de la parroquia San Pedro, Derechos Humanos del MPPRIJ y Prevención de Delito, que hicieron acto de presencia, felicitaron al personal que labora en la sede Los Teques Guaicaipuro por la buena gestión que la institución viene haciendo.

Por su parte, Darwin González usuario que se encontraba en la sede opinó que “en esta oficina se realizan los trámites bastante rápido y la atención es excelente, de verdad que todos son muy amables”.

Finalmente, Adriana Crespo indicó que a través de las vías de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, 0800SAIME 00 (080072463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, la comunidad mirandiana puede solicitar la presencia de los unidades de móviles de cedulación en su localidad.

(Prensa SAIME – Karin Castellanos/Fotos: Isaac Mijares)



Orientales serán beneficiados con jornadas de cedulación este viernes

(Prensa SAIME, 09 de febrero de 2012).- Con la finalidad de cubrir las necesidades en materia de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, llevará jornadas de cedulación a los residentes de Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Delta Amacuro, este viernes.

Así lo informó el director general de la institución, Dante Rivas, quien a su vez recordó a los usuarios y usuarias del resto del país que deseen conocer la ubicación de las móviles, pueden ingresar a la dirección http://bit.ly/27qQto.

En el estado Nueva Esparta, el operativo estará ubicado en Porlamar - sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la parroquia Aguirre - Centro Comercial Rattan Plaza y en el Terminal de Juan Griego.

En la entidad anzoatiguense el servicio estará disponible en Puerto La Cruz, Comando Regional Core 7 del sector Pensil y en la sede del diario El Tiempo; en el municipio Simón Bolívar - Batallón de Caribe Pedro Zaraza de Barcelona, frente al Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui (IDEA); en el municipio Simón Rodríguez, en la sede del SAIME de El Tigre; y en la calle Carabobo de Anaco, en la oficina SAIME del municipio.

Los habitantes del estado Sucre podrán hacer uso del servicio en el municipio Sucre, en las parroquias Valentín Valiente y Altagracia; además de la parroquia Santa Catalina del municipio Bermúdez, en la sede SAIME.

Los usuarios y usuarias del estado Delta Amacuro podrán dirigirse a la parroquia San José del municipio Tucupita, Plaza Bolívar y al Hospital Luis Razetti.

Rivas, subrayó que para conocer más sobre estos operativos de cedulación u otros trámites que el SAIME realiza, “pueden contactarnos a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve, directorgeneral@saime.gob.ve, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada sin costo al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde gustosamente le ofreceremos la información solicitada”.

(Prensa SAIME – Gabriel Sandoval)