Nueva Esparta 28 de abril de 2012.-Día a día la Revolución Bolivariana se sigue consolidando en el municipio Mariño, visitando comunidades, caseríos y compartiendo con el pueblo de este importante municipio, como sucedió este fin de semana en el sector Vista Bella, al caminar calle a calle con los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Carlos Mata Figueroa.

Entregando materiales de construcción, ayudas médicas y enseres para sus hogares, la Revolución Bolivariana se hace presente en Vista Bella en el municipio Mariño, dignificando la calidad de vida de esta comunidad y resaltando el compromiso del Gobierno Bolivariano y del presidente Chávez con el pueblo.

Agradecidos con el Presidente Chávez

Para Merly Castro, habitante de Vista Bella, esta visita de la Revolución es algo muy significativo para su vida, no tenía cocina desde hace dos años. “Soy Revolucionaria de esta comunidad y hoy estamos recorriendo las calles con Carlos Mata Figueroa, compartiendo con la comunidad y demostrando que este pueblo ama a nuestro presiente Chávez y respalda este Gobierno Bolivariano”, expresó.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa, manifestó que el equipo del presidente Chávez está con su pueblo. “Aquí hay un equipo con el pueblo, esto nos anima a seguir trabajando, estas condiciones no son las que el presidente quiere, hay muchas cosas que nos dice que tenemos que trabajar más, estamos visitándolos, escuchándolos y trabajando, el comandante dijo desplegarse, y aquí estamos desplegados por todo Nueva Esparta y unidos, este pueblo está cansado de que le ofrezcan cosas y no cumplan, y Chávez tienes soluciones para este pueblo”, acotó.

Leyda Camargo, no recuerda cuantos años tenía sin nevera y gracias a la revolución recibió este equipo tan anhelado. “Siempre habían venido políticos a esta comunidad, con puras promesas, y hoy Carlos Mata Figueroa nos demuestra que el Gobierno Bolivariano sí cumple, aquí en Vista Bella amamos a Chávez y vamos a respaldarlo el próximo 7 de octubre, porque Chávez si ama este pueblo y amor con amor se paga”, finalizó.