Nueva Esparta 26 de abril de 2012.- En un recorrido casa por casa encabezado por el jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta; Carlos Mata Figueroa, la Revolución Bolivariana visitó las calles de la población de Los Cocos, escuchando al pueblo y entregando ayudas a las familias más desposeídas en concordancia con las políticas emanadas por el presidente Hugo Chávez de llevar la Revolución a los más necesitados.

Cientos de personas caminaron de la mano del Jefe del Comando en Nueva Esparta, con alegría y entusiasmo, demostrando de esta manera que el pueblo de Los Cocos apoya al presidente Hugo Chávez. “Estamos demostrando con esta masiva participación, que la población de Los Cocos, calle a calle, apoya al máximo líder de la Revolución Bolivariana y saldrá este 7 de octubre masivamente a respaldar a nuestro comandante”, señaló Francisca Moreno, habitante del sector.

Chávez y el pueblo son uno solo

Por su parte Carlos Mata Figueroa, se mostro complacido por el apoyo de este importante sector de la isla. “Los Cocos históricamente ha sido un pueblo luchador, gente trabajadora, aguerrida como todos los que venimos de los Guaqueríes, y que alegría ver a este pueblo salir a calle a demostrar su amor al presidente, demostrando que el pueblo y Chávez son uno solo y que Chávez ama a su pueblo y el pueblo ama a Chávez”, acotó.

Familias enteras salían de sus casas al escuchar la música de la Revolución para manifestar su apoyo al presidente. “Los Cocos es Chavista y ha quedado demostrado en muchas oportunidades, hoy nuevamente, este pueblo valeroso sale a la calle a dar un apoyo rotundo a nuestro presidente Chávez y su jefe de Comando en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, con ellos hay garantía de cambio y progreso para nuestro estado”, manifestó Jhon Villarroel joven habitante de este importante sector.

Hasta ya llegada la noche, Carlos Mata Figueroa, líder del comando, recorrió junto al pueblo cada calle y sector de Los Cocos, luego de haber entregado en horas de la tarde un conjunto de doce viviendas en el sector Alí Primera de Porlamar, las cuales constan de 72 mts 2 de construcción, de tres cuartos, un baño y sala comedor, que se construyeron a través del Pueblo Constructor, permitiendo beneficiar a setenta y dos personas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con un monto total de inversión de Bs. 937.396.