Hoy 1ro de mayo, 12:20 de la noche acostado en mi chinchorro, en mi conuco, escribo estas cortas líneas en apoyo al hombre que entrega su vida y llora por un pueblo......... En los gobiernos de la cuarta república, el 1ro de mayo era un día de reclamo, protestas e incluso muertos; los trabajadores eran reprimidos, los perseguían con la ballena, el rinoceronte y todas las torturas que existían en esos gobiernos pasados. Nunca en la historia de Venezuela se ha dignificado a un pueblo.
 Hoy celebramos todos los beneficios que nos otorga un gobierno revolucionario que se preocupa por sus trabajadores sin exclusión alguna. Hoy decimos que el 1ro de mayo es un día de fiesta nacional, el pueblo lo festeja por todos los beneficios q otorga la revolución venezolana. Somos un modelo de revolución que a medida que pasa el tiempo se esta consolidando, en estos momentos muchos pueblos del mundo que están siguiendo nuestra referencia socialista. 
Comandante Chávez soy un soldado que hago aportes constructivos de su revolución, soy estudioso diariamente del acontecer venezolano y usted nos inspira con sus alocuciones, Comandante Usted es una escuela de sabiduría por la sencillez y claridad en sus discursos. 
Presidente cuando se me presenta la oportunidad con un micrófono o un escrito, hago aportes de todos los logros cosechados, en las misiones y la política socialista de estado que usted dirige....
Vida y mas vida... Salud y mas salud mi Comandante. 
En nombre de José Gregorio Hernandez lo declarado sano... 
Atte. Mario Moreno Periodista de YVKE Mundial Margarita.