Nueva Esparta 19 de mayo de 2012.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Hugo Chávez, de visitar casa por casa a los residentes de los sectores más populosos de cada estado, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, efectuó un recorrido este sábado por el sector Chorochoro, en Juan Griego.

El escenario sirvió para propiciar el reencuentro del líder pesuvista con familiares y amigos residentes del sector, cuyas muestras de afecto no se hicieron esperar. La caminata además fue acompañada por estudiantes de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas del estado Nueva Esparta y el Alcalde del municipio Gaspar Marcano Ibrahim Velásquez.

Al finalizar el recorrido se dirigió a los presentes, donde expreso sentirse muy agradecido por el caluroso recibimiento e invitó a trabajar unidos para rescatar la gobernación. “A partir del 7 de octubre trabajaremos para lograr que toda Nueva Esparta sea rojo rojita, pero tenemos que trabajar unidos todos”.

A su vez se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de su pueblo: “yo me voy bien motivado y voy a seguir echándole pichón por ustedes, por este pueblo. Tenemos que trabajar duro para que esto cambie definitivamente, para que la situación cambie y la gente no sufra como está sufriendo”.

El pueblo asume el compromiso

José Pérez, habitante de Chorochoro, manifestó que el compromiso es más que por una elección, por un proyecto de país: “aquí el 7 de octubre no se está jugando una elección, se está jugando el destino del país y si queremos un gobernante con gran sentido humanista y social tenemos que apoyar a Chávez y a Mata Figueroa”

Por su parte, Petra Bellorín manifestó su agradecimiento tras recibir una nevera que llevaba años esperando. “Hoy Carlos Mata Figueroa nos demuestra que no es un político más, es un hombre que cumple sus promesas, la Revolución Bolivariana sí cumple, por eso amamos a Chávez y vamos a respaldarlo en las próximas elecciones", finalizó.