Esta semana fueron juramentados trescientos once luchadores del frente Francisco de Miranda, quienes iniciarán el gran despliegue en todos los municipios del estado, rumbo a la Misión 7 de octubre.

Nueva Esparta 7 de mayo de 2012.- La actividad se realizó en la población de La Galera, municipio Marcano, y contó con la presencia de Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, el Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda (FFM) y las direcciones municipales, además de los luchadores y luchadoras que empezarán el despliegue por todo el estado.
El Estado Mayor del FFM está conformado por 12 miembros, además de una dirección estadal que cuenta con un representante por cada municipio, a su vez se divide en escuadras, las cuales realizan trabajos específicos por cada municipio, consolidando de esta manera los logros de la Revolución Bolivariana en el estado Nueva Esparta.
Carlos Mata Figueroa, realizó la juramentación de los miembros del FFM y resaltó la importancia de estos jóvenes en la defensa de la democracia y difusión de los valores socialistas, con miras al proceso de elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Los jóvenes son los que siguen día a día la lucha para consolidar el proyecto de Chávez. Vamos juntos a echarle pichón y vamos a triunfar por Nueva Esparta. Estamos haciendo lo que nuestro presidente Chávez nos encomendó, desplegarnos, y aquí hay 311 jóvenes que estarán recorriendo todo el estado sumando voluntades a la lucha de este pueblo que anhela un futuro mejor”, manifestó.

Anhelan el triunfo de la Revolución Bolivariana en Nueva Esparta
Frank González, jefe del Estado Mayor y la Dirección Estadal del Frente Francisco de Miranda en la región insular, destacó la importancia de esta actividad que logra activar a 311 luchadores y luchadoras, demostrando el compromiso de este frente con el presidente Hugo Chávez, para impulsar de esta manera la consciencia revolucionaria en el estado Nueva Esparta.
“Estos luchadores estarán divididos en 76 escuadras,  para realizar el apoyo a la Misión Energética, Sala de Batalla Social, Brigada Muralista, Grandes Misiones Vivienda Venezuela, En Amor al Adulto Mayor y Niños de Venezuela; movimiento ecológico Venezuela, atención a los refugios, atención a los Consejos Comunales, y todo esto que se suma a la Misión 7 de octubre, para lograr de Nueva Esparta el estado que todos anhelamos”, manifestó González.