Reparada rotura a la altura de playa Parguito



Hidrocaribe responde a diario por fallas en los sistemas de agua potable y saneamiento, situaciones normales en equipos que se encuentran en permanente funcionamiento y van perdiendo su vida útil.
Este miércoles fue atendido como emergencia el desperfecto registrado en uno de los equipos de fosa de la estación de bombeo La Caranta, municipio Maneiro, que mantiene descompensado el servicio de recolección de aguas servidas hacia sectores del Municipio. El equipo esta siendo evaluado y se espera que entre en funcionamiento lo más pronto posible, ya que la estación está funcionando a menor capacidad. Asimismo, en la planificación de trabajo estuvo resolver problemas de desborde de cloacas y obstrucción de bocas de visita en sectores como Villa Rosa, San Antonio, Las Marites. 
También debido al desgaste de la tubería el martes en la noche, a la altura de la entrada de playa Parguito, fue reportada una rotura y quedó corregida en la mañana del miércoles. Fue reparado el tubo principal de 16” de acero que surte a sectores del municipio Antolín del Campo. También están registrados esta semana trabajos de corrección de fugas en El Poblado y Calle San Francisco en Porlamar, La Rinconada, La Asunción, Altos el Gallego en El Cercado, Boca de Río, entre otras zonas que probablemente presenten situaciones similares y están próximas a ser atendidas.
Hidrocaribe ratifica que de manera permanente monitorea sus sistemas de APS, tanto para garantizar el servicio como para actuar en las circunstancias que se presenten, sin embargo todo trabajo debe responder a una planificación ya que para cada caso se requieren maquinarias, infraestructura de sustitución, reposición de equipos, y el personal calificado para la obra.

En todo caso recuerda que cualquier situación puede ser reportada a través del teléfono 0295-2636198 y seguir las incidencias de la empresa por @hidrocaribe.