La alcaldesa bolivariana del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, entregó la premiación del Carnaval Turístico y Escolar Múdate Pa' Antolín 2012, durante un acto celebrado en el salón de sesiones del Palacio de Gobierno ubicado en La Plaza de Paraguachí.
Con gran entusiasmo la primera autoridad antolinense anunció a los participantes de los distintos desfiles, que cada uno de ellos recibiría una bonificación especial por haber hecho su aporte de creatividad, belleza y alegría a las fiestas carnestolendas de febrero pasado.
"Gracias al apoyo solidario de nuestro paisano Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador del Estado Nueva Esparta, incrementamos el valor de los premios y todos tendrán un aporte en metálico solo por su participación", dijo la alcaldesa.
Del mismo modo anunció que en aquellas categorías donde hubo empates, los premios no fueron divididos sino que se entregaron completos para cada uno de los ganadores.
El primer lugar del Traje Individual Infantil recibió 5000 bolívares, el Individual adulto 10000; en el renglón Carrozas se otorgo también 10000 bolívares, y en comparsas se hizo el mismo pago, siendo reconocidos como ganadores hasta el sexto lugar asignado por los jueces, con su respectivo galardón en metálico.
"Nuestros queridos vecinos y vecinas hacen posible cada año este magnífico carnaval y es de justicia que el gobierno socialista y revolucionario reconozca su esfuerzo", afirmo Olga Pérez de Salazar.

Fotoleyendas:
1.- Excelente premiación en metálico recibieron los primeros lugares

2. Los vecinos y vecinas quedaron muy satisfechos

3. Julia Brito fue una de las ganadoras con su comparsa de Burritos

4. Planteles educativos, consejos comunales y comunidad en general hicieron posible el Carnaval Mudate Pa ' Antolin


Prensa Alcaldia Bolivariana del Municipio Antolin del Campo / CNP 10028