Las selecciones de Venezuela y Uruguay salieron sin cambios en sus alineaciones para encarar el segundo tiempo del partido.
Salomón Rondón remató de cabeza ante un pase del capitán Juan Arango al minuto 83, para igualar a 1 gol el partido ante Uruguay.
El partido, correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014, se juega en el estadio Centenario de Montevideo.

En el mítico estadio Centenario de Montevideo, arrancó el encuentro entre las selecciones nacionales de fútbol de Venezuela y Uruguay, correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.
Venezuela y Uruguay comparten con Argentina el primer lugar de la clasificación, con ventaja para los celestes que sólo han jugado tres partidos en lugar de los cuatro disputados por la Vinotinto y la Albiceleste.
Por ello en este encuentro se juega tambien el liderato del premundial. Alineaciones:
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Giácomo Di Giorgi, Frank Feltscher, Juan Arango; Salomón Rondón. Director técnico: Cesar Farías.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pérez, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Director ténico: Oscar Washington Tabárez.
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Estadio: Centenario de Montevideo