Ne.danterivas@gmail.com   

Con alto honor y responsabilidad he aceptado la designación de Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Mariño y la dirección de la Sala Situacional Regional. Agradezco al Presidente y Carlos Mata Figueroa la distinción. No los voy a defraudar.
El objetivo es poner en valor ese sentimiento bolivariano de los porlamarenses que el 3 de diciembre del 2006 acompañó con el 57,54% de los votos la reelección presidencial. Chávez siempre ganó en Mariño.
El llamado al cambio por un Mariño digno del siglo XXI, es a esos ciudadanos honestos, sinceros, que padecen el atraso a que han sido condenados por gobiernos ineficaces que como única meta tienen la politiquería ya repudiada por nuestro pueblo.
Nos dirigimos a esos silenciosos indignados que cada día son atracados, violados en sus más elementales derechos humanos. Que sufren miedo en un territorio que tiene dos policías totalmente abandonadas por Morel y Alfredo. Repotenciaremos esos cuerpos.
O los sufridos conductores, autobuseros y taxistas que ven cómo se destruyen sus unidades al caer en uno y otro y otro hueco en todas las calles.
O los que lamentan que desde la gobernación y la alcaldía, las dos opositoras, se obstruya la presencia de las Misiones Sociales, Obras y servicios del Gobierno nacional, condenando a miles de familias a la marginación y postergación totalmente innecesarias.
Queremos saimetizar a Mariño. Aplicar las prácticas exitosas de gerencia pública que implantamos en el Saime, con los buenos resultados y cambios radicales en la tramitación de cédulas y pasaportes que todos disfrutan.
Los grandes logros de las Misiones llegarán a Mariño con gobiernos bolivarianos. El primer paso será el 7-O.
Acepto el reto, porque como dijera José Félix Ribas: “Necesario es vencer”. Y porque Mariño merece un presente mejor.
¡Un fuerte abrazo!