Hidrocaribe comenzó trabajos en el sector Macho Muerto relacionados con el acueducto Luisa Cáceres, sin afectar el suministro de agua hacia algún sector.

La hidrológica programó para esta fecha realizar algunos empalmes pendientes y obras que complementan el sistema de suministro de agua potable en la región, para el mejor aprovechamiento de la nueva tubería.

Los trabajos se realizan en la calle Maneiro de Macho Muerto sur, municipio Mariño. Ya se procedió a la excavación para descubrir la tubería que interconecta el acueducto Luisa Cáceres con el sistema Turimiquire, y ahora se iniciará la colocación de refuerzos para darle rigidez al empalme.

El proyecto Luisa Cáceres comprendió en su primera etapa la instalación de una tubería de 54” desde el embalse Clavellinos hasta Chacopata, pero además se previeron diferentes trabajos en el sistema interno de distribución en la Isla de Margarita para mejorar los ciclos de abastecimiento. Una segunda etapa comprenderá la tubería submarina entre Chacopata y la región, incluyendo una derivación hacia la isla de Coche .

La hidrológica ofrece disculpas a los vecinos de Macho Muerto afectados por la rotura de la vialidad, asegurando que tales obras forman parte de sus acciones para mejorar el servicio de agua en el estado Nueva Esparta. Cualquier información adicional o emergencia Hidrocaribe ofrece su número de atención al cliente 0295-2636198 y contacto por la red social twitter, @hidrocaribe.

CNP 6.126