Este sábado 23 de junio, Hidrocaribe ejecutará una parada en el Ramal Este del Sistema Turimiquire, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6am hasta las 10pm en la parte alta de Cumaná, Araya y Marigüitar del estado Sucre. En Nueva Esparta sólo se afectarán unos sectores del municipio Mariño con baja presión de agua.
Así lo anunció el gerente de Producción y Tratamiento de Hidrocaribe, ingeniero Rubén Marcano, quien explicó que durante 16  horas se ejecutará   la reparación  de una fuga submarina en la tubería de 54 pulgadas, en la aducción Turimiquire,  sector  Punta Salazar.
“La eliminación de la fuga submarina, aumentará  la presión en el sistema  y por lo tanto  mejorará  el  caudal para la ciudad de Cumaná, Araya Mariguitar y Nueva Esparta” afirmó Marcano.
Hidrocaribe ofrece disculpas y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias a todos los sectores afectados, mientras se ejecuten los trabajos y se alcance la recuperación hidráulica del sistema.
CNP 6.126