Foto:AVN
Su voto: Ninguno Media: 5 (3 votos)
YVKE Mundial /Daniela Carrillo
El presidente de la República, Hugo Chávez, en su discurso en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua, habló con el pueblo que lo esperó durante varias horas.
El mandatario al comienzo de su discurso dijo "es más que amor frenesí , arranco el huracán bolivariano, arranca la ofensiva general en la Batalla de Carabobo, saludando a esta magna ciudad."
"Una vez más digo gracias Dios mío, gracias Cristo Redentor, gracias pueblo mío. ¡Aquí está Chávez!, gracias al pueblo por sus pedidos, hoy está Chávez en la batalla por el 7 de octubre, !Al ataque¡ dijo el mandatario.
Chávez recordó "este mes de julio, dentro de 4 días, estaremos conmemorando los 201 aniversario de la declaración de la independencia nacional..." que se perdió a pocos años de haberla conseguido hasta que llegó la revolución bolivariana. Lo que está en juego es la Independencia nacional.
Aquí esta Chávez junto al pueblo para guiarlo a otra victoria. Luego dijo que en Maracay se gestó la revolución bolivariana y fue parida el 4 de febrero de 1992...", cómo no quererte Maracay.
 "Desde aquí le digo a la burguesía venezolana, los vamos a pulverizar el 7 de octubre...", la burguesía más nunca volverá a gobernar la Patria de Bolívar, expresó el mandatario.
Entre Chávez y el majunche no hay menos de 20 puntos de diferencia en la intención de voto. Así mismo desde hoy lucharemos día a día, noche a noche, para buscar los 10 millones de votos. Vamos a convencer los indecisos algunos que no estén definidos vamos por los nuevos votantes, desde ahora juventud más joven comiencen hacer la patria.
Ya la burguesía desesperada que se siente derrotada, está cantando desde ya fraude. Está derrotada y arremete contra el CNE y FANB, dijo.
En el Capitalismo el Pueblo pierde los derechos fundamentales. No podemos permitir que se pierda la independencia nacional. "Un movimiento revolucionario que no sea autocrítico, tiene peligro de desaparecer", continuó expresando al pueblo venezolano.
Yo felicito al pueblo de Venezuela porque hemos sido capaces después de 200 años, de recuperar la independencia Nacional. Destacó que "Venezuela se hundía en la miseria desde los años 80 y 90, cuando aquí se aplicó en toda su profundidad el proyecto capitalista..." Imagínense ustedes qué pasaría en Venezuela con los niveles de pobreza si llegara a gobernar nuevamente la derecha. Se hundiría.
"El programa de gobierno de Chávez es del pueblo..:", afirmó el mandatario.