Sin votos (todavía)
YVKE Mundial / RNV
Apadrinada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la nadadora criolla Yanel Pinto, clasificada número 63 para los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue recibida por los trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos en un sentido homenaje a esta atleta venezolana.
En la sede de la Televisora Venezolana Social (Tves), en Caracas, autoridades de la cartera de Comunicación e Información, encabezados por el Ministro Andrés Izarra, participaron en la actividad.
Pinto, manifestó Izarra, pondrá el nombre de Venezuela en lo más alto de esta competencia mundial, por lo que este homenaje, expresión del amor venezolano, le servirá de impulso para alcanzar el triunfo.
Andreina y Yanel, quienes por segunda vez logran su clasificación para unos juegos olímpicos, son ejemplo de la juventud, “grandes atletas y han dejando en alto el nombre del país.
Pinto, por su parte, manifestó su satisfacción por el acto realizado en su honor, que afianza su compromiso con el pueblo venezolano para conseguir una medalla en la cita olímpica mundial.
Previo a su partida a Londres, el 24 de julio, la sirena venezolana realizará su entrenamiento de adaptación en la ciudad de Dublín, Irlanda, donde permanecerá 10 días.