Talento humano al servicio del pueblo venezolano

El INTT trabaja arduamente para brindar servicios de calidad a la población. Foto: (Archivo)
Sin votos (todavía)
Yvke Mundial/Prensa INTT
A través de un contacto telefónico el director general del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), geógrafo Dante Rivas, destacó: "En el INTT estamos desconcentrando los trámites, para brindarle el pueblo venezolano un servicio de calidad".
Resaltó que ya se está preparando al talento humano para que atienda de manera cortés y respetuosa a los usuarios y usuarias, además informó que en lo que queda de año el INTT pondrá en línea la totalidad de sus oficinas, además de haberse reunido con Fogade y Alcaldes Bolivarianos para abrir más sedes a escala nacional.
En este sentido, la gerente de Talento Humano, Carmen Inojosa, dio a conocer los detalles acerca de los talleres de motivación que se han implementado para los trabajadores del INTT.
"Esto es con la finalidad de mejorar el desempeño y la calidad en cuanto a la atención que los servidores públicos brindan a la población, valorando siempre el potencial que poseen", puntualizó.
Inojosa recordó que a partir de la próxima semana comenzará el Plan Vacacional, donde se estarán incorporando no sólo a los hijos de los empleados del ente, sino también a 37 niños del refugio del "Hotel Neteroi" quienes igualmente disfrutarán de esta iniciativa de responsabilidad social que el INTT lleva a cabo en pro de la comunidad.
No a la corrupción
Con respecto a la gestoría ilícita, el Director General del INTT, destacó que "tenemos que erradicar la corrupción, los ciudadanos no deben acudir a gestores, tienen que denunciarlos y realizar los trámites por la vía ordinaria en nuestras oficinas".
Aseveró que una de las políticas que más énfasis está realizando su gestión es la campaña de concienciación "llevando un mensaje educativo de prevención y de formación a los ciudadanos para que utilicen el cinturón de seguridad y respeten las señales de tránsito, para así evitar accidentes y mejorar la calidad de vida. Trabajamos para proteger vidas con una consigna definitiva: SEGURIDAD VIAL 100".
Rivas recordó los canales de comunicación oficiales del organismo como el Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web del organismowww.intt.gob.ve, el correo directorgeneral@intt.gob.ve y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, dispuestos para que el pueblo reciba información de los trámites de forma directa.