(Prensa INTT, 29 de agosto de 2012).-  Con excelentes resultados culminó el operativo de renovación de licencias de conducir en sus distintos grados, realizado por la Oficina Regional del INTT en Nueva Esparta desde el 11 al 18 de agosto, donde se otorgaron 203 documentos.

Dicha actividad estuvo organizada por la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (ZODI) a través del programa de Jornadas Humanitarias Integrales, atendiendo a las comunidades de Juan Griego y Boca de Pozo, a quienes se les brindó una respuesta inmediata ante la demanda de dicho documento personal para el tránsito vehicular.

CUIDANDO VIDAS

Dante Rivas titular del INTT, dijo: “Estamos previniendo accidentes a partir de una educación vial creciente. La Seguridad Vial 100 no es algo mágico. Es un logro que vamos construyendo día por día con el apoyo del todo el talento humano INTT y de otros organismos hermanos”.

“Buscamos que los ciudadanos acaten y promuevan de manera comprometida los principios de la armonía, calma, respeto y responsabilidad,  a fin de favorecer las relaciones humanas en la vía pública”, precisó.

Con estas alianzas entre instituciones del Estado se consolida la idea del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de trabajar en conjunto para lograr el bienestar del pueblo venezolano, demostrando que somos un mismo Gobierno Revolucionario.

Para mayor información de los próximos operativos a efectuarse se sugiere visitar la página www.intt.gob.ve, cualquier denuncia o sugerencia lo puede efectuar a través del correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve, por twitter: @DanteRivasQ y @inttparati y Facebook INTTparati.

 (Prensa INTT/Angélica Valbuena)