Con éxito culminó jornada de inscripción, que realizó el Instituto de los Seguros Sociales en el municipio Gaspar Marcano, los días 28 y 29 de agosto, con un total de setecientos dos (702) nuevos inscritos, en el terminal de pasajeros Ciudad De Juan Griego, jornada organizada por la alcaldía  Bolivariana Gaspar Marcano conjuntamente IVSS.
La jornada contó con la presencia del alcalde Ibraín Velásquez, la primera Dama Norma Arteaga de Velásquez y el presidente de la Cámara Municipal, Julián Andarcia.
Ibraín Velásquez, destacó  -Gracias a la acción del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ahora nuestro pueblo puede disfrutar de los beneficios que antes no disfrutaba, porque con la revolución llego la justicia social a todos los trabajadores informales, pescadores y amas de casa.
-Así mismo continuó diciendo el alcalde Bolivariano, quiero agradecer al director de la Oficina Administrativa del estado Nueva Esparta, Edgar Rondón, y a su equipo de trabajo, por el valioso apoyo en esta jornada de inclusión Social, justicia social que llego para todos.
-Nuestro  pueblo puede tener la seguridad de que tendrán su pensión de vejez; de igual manera no es un secreto los resultados que estamos logrando en el municipio, en cuanto a infraestructura, vivienda, vialidad, seguridad, beneficios que llegaron para quedarse, por eso es que debemos acompañar a nuestro candidato presidente Hugo Chávez, en la Misión 7 de octubre. Enfatizó el burgomaestre.