Cinco días de sonrisas, actividad física, amistad y sorpresas, obsequió la alcaldesa bolivariana del Municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, a un grupo de noventa niños, hijos e hijas de los trabajadores del gobierno municipal, con edades entre 6 y 12 años.
En el inicio del Plan Vacacional Antolín 2012, la Alcaldesa recibió a los participantes en su despacho junto al padrino de la actividad Carlos Mata Figueroa, les entregaron sus uniformes (gorras y franelas), y seguidamente asistieron a una  misa de acción de gracias oficiada por el padre Humberto Gamboa, en la Iglesia San José de Paraguachí de La Plaza.
Desde allí se trasladaron al Conjunto Residencial  Brisas Mar de El Tirano, donde disfrutaron de una alegre piscinada e inflables.
Durante la segunda jornada los chicos, chicas y sus guías (un total de 30) viajaron desde las butacas de Cines Unidos Sambil Margarita, hasta La Era del Hielo 4.
Parque El Agua acaparó el tercer día, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, jugando con el sol, el agua y su imaginación.
El cuarto día se mudaron muy contentos a Diverland hasta las 8 y media de la noche. Y el quinto Olga Pérez de Salazar clausuró el PV 2012 con la entrega de regalos hermosos y diplomas para cada uno de los vacacionistas.
La Lcda. Bizaida Díaz, directora de Turismo municipal, agradeció el apoyo dado por el Ing. Roberto Capriles, gerente de Parque El Agua, Alejandro Scholtz, director de Diverland y la señora Norelis, encargada de Brisas Mar, en nombre de la Alcaldesa y de todos los niños y niñas.

Fotoleyendas:
1. Los 90 participantes junto a su padrino Mata Figueroa, la Alcaldesa, el Dr. Rafael Salazar y los guías

2. La Alcaldesa compartió la diversión con los pequeños

3. Todos los participantes recibieron obsequios y diplomas de buen comportamiento

4. Sol, alegría y buena actitud fueron suficientes para pasarla bien

RGR / CNP 10028