Sin votos (todavía)
El INTT revoca el Oficio N|17-00-666, el cual centraliza los procesos de revisión de vehículos en los comandos del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre (CTVTT) en Filas de Mariche para el área Metropolitana de Caracas y en el Municipio San Diego en la zona Industrial de Valencia, estado Carabobo. Con esta medida queda establecido que la Revisión de Vehículos puede realizarse en cualquier CTVTT.

En atención a ello, el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas,  informa que toda aquella Verificación de Vehículo Usado (Revisión) emanada por el CTVTT tiene alcance a escala nacional, y por tanto estas no deben ser rechazadas en ninguna Notaría Pública del país, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 de la Ley de Transporte Terrestre, y el artículo 20 del Reglamento Orgánico de Cuerpo de Policía Nacional, toda vez que la referida práctica atenta contra las libertades económicas, tuteladas por el artículo 112 de Nuestro Texto Fundamental.

Asimismo,  Rivas expresó que “nuestras políticas están estrictamente apegadas a la ley, con el firme propósito de cumplir a cabalidad con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de dar la mayor suma de felicidad posible a los venezolanos. Tenemos como bandera servir al pueblo con gran sentido humanista y socialista, un logro consolidado dentro del Gobierno Revolucionario”.