28 ago, 2012 | Pese al ajuste de la agenda electoral por los acontecimientos trágicos que enlutaron al país ante las pérdidas humanas que causó la explosión en la refinería de Amuay, la denominada feria electoral mantiene su cronograma e iniciará el sábado 1 de septiembre.
El director regional del Consejo Nacional Electoral, Joe Uzcátegui, informó que las actividades correspondientes  se desarrollarán de acuerdo a las fechas pautadas por el ente rector.
“Hasta los momentos no se han girado instrucciones de cambio, el ensayo electoral reorganizado para este domingo se realizará en paralelo a esta exhibición del proceso de votación al público”, especificó el titular del CNE en la región.
Durante un mes, los ciudadanos podrán tener acceso a la información electoral que deben manejar para participar en los próximas presidenciales.
Uzcátegui detalló que el objetivo de estas actividades, conjuntamente con el simulacro nacional, es que la ciudadanía cuente con un centro de orientación de acceso público para conocer y disipar dudas y familiarizarse con las máquinas de votación.
Fuente: sol de margarita