18 sep, 2012 | La temporada de vacaciones se desarrolló con normalidad en el municipio Antolín del Campo. Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, que finalizó la temporada, no se contabilizaron muertes por inmersión, informó la alcaldesa Olga Pérez de Salazar.
Según la gerente local, aún hay turistas en las principales playas de la jurisdicción. El Agua y Parguito, Puerto Fermín y Manzanillo son las más visitadas por los temporadistas. Calificó la temporada de buena en comparación a 2011.
La alcaldesa resaltó que este año hubo un trabajo mancomunado con las Cámaras de Hoteleros y de Turismo, consejos comunales, comerciantes y la Fundación Miragua, que colaboraron con la limpieza de las playas.
También benefició al municipio la campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente y en especial de los balnearios del estado Nueva Esparta.
Pérez de Salazar expresó que la campaña la mantendrán todo el año, pues el propósito es mantener las playas limpias para residentes y visitantes
Cortesía Sol de Margarita